Articles worth reading
Hondrocream es la solución perfecta para los dolores de espalda

Hondrocream es la solución perfecta para los dolores de espalda

HondroCream es una crema especialmente diseñada para aquellos que padecen de enfermedades crónicas muy dolorosas y que le impiden tener

Fito Spray: El peso perfecto en un rocío

Fito Spray: El peso perfecto en un rocío

Bajar los kilos que están de más siempre es una preocupación para hombres y mujeres, sobre todo en la sociedad

ToePro Diurna Opiniones. Es una estafa?

ToePro Diurna Opiniones. Es una estafa?

ToePro Diurna es un aparato similar a una férula de uso temporal, que ayuda a reubicar el pulgar del pie

Big Bust Cream Funciona? Precio?

Big Bust es una crema inovadora que aumenta rapidamente el pecho. Asi que, si deseas un pecho mas sexy y senos mas grandes, entonces tienes que probar esta crema.

Sin lugar a dudas este es un producto muy prometedor gracias a su innovación. Considero que es una solución muy atractiva para muchas mujeres que desean realizar cambios estéticos en su busto, sin someterse a una cirugía.

Resultados obtenidos con Big Bust. Fotos reales!

Si bien es cierto, la popularidad de las cirugías se debe a que proporcionan beneficios estéticos al mejorar el tamaño y la forma de los senos, los altos costos, el período de recuperación post-operatorio y el estrés que genera, son variables que hacen de la cirugía una decisión que no se toma a la ligera.

La medicina ha evolucionado mucho, y se pueden mencionar 3 tipos de cirugía estética bastante comunes que se ven sustituidas en mayor o menor medida por el producto:

  • Big BustSubmamaria
  • Periareolar
  • Axilar

Pueden leer aqui mas informacion acerca de los efectos secundarios de Big Bust

Las seis características que Big Bust promete son bastante interesantes

  • Ralentiza el proceso de envejecimiento: El envejecimiento es un factor de peso para considerar cualquier intervención estética en el cuerpo, requiere esta de bisturí o no. Big Bust conoce esto, y ha sido inteligente en enfocarse en este beneficio para colocarse en la mente de las consumidoras.
  • Para todas las edades: Big Bust cream es una solución accesible para resultados estéticos, y al ser un producto de uso tópico, puede ser atractivo para mujeres sumamente jóvenes, hasta mujeres de edad madura.
  • Olvídate de las estrías: Por efectos de alimentación
  • Aumenta tu pecho hasta dos tallas: Esto sin lugar a dudas es muy atractivo para las mujeres, ya que pueden obtener resultados realmente visibles en aumentos de talla considerables.
  • Podrás volver a lucir tu escote: Para usar una prenda, es importante que la persona se sienta completamente cómoda con ella, y Big Bust apunta a mujeres que desean lucir escotes con total comodidad.
  • Pecho firme y exuberante: El obtener resultados físicos, Big Bust es mucho más atractivo que los sostenes con aumento.

Las instrucciones son bastante claras, lo cual es sumamente importante para que las mujeres apliquen correctamente la crema.

El potencial de Big Bust Cream es sumamente alto ya que satisface las necesidades de las mujeres sin la cirugía. Pero hay detalles que deben evaluarse para generar una percepción mucho más atractiva para las personas.

Con respecto a los especialistas

Considero que la opinión de los especialistas, debe verse más profesional, ya que:

  • La imagen de la doctora, parece ser sacada de un sitio de Fotografía Stock
  • Considero que el siguiente criterio, no es una opinión objetiva, e incluso puede verse como sexista:
    • Aunque eso no quita que muchas mujeres se someten a ella, porque todos sabemos que el escote es una de las zonas más admiradas por los hombres.
  • Se debería ampliar el inventario de testimonios, ya que se habla que existen miles de mujeres que están convencidas de la eficacia de Big Bust

Big BustEn los productos considerados como cosméticos y clínicos, la opinión de un profesional, referente en la rama de salud en la que éste se encuentre, es de suma importancia.

Es bueno que consideren la inclusión de ello, pero no debe tomarse a la ligera, y debe generar confianza. Videos de YouTube donde la persona hable sobre el producto, generan un impacto positivo muy grande en los productos.

En relación a los Certificados

Se podría aprovechar la tenencia de certificados, al mostrarlos de manera más amplia. Los certificados no se muestran accesibles al usuario, ya que son pequeñas imágenes de ellos.

Sobre los BigBsut Ingredientes de crema Big Bust:

La parte de los ingredientes me parece muy interesante, y tiene un potencial de mejora al incluir más ingredientes, e imágenes de los ingredientes naturales, ya que una cadena de proteína, no es algo entendido por todas las personas.

En la relación a los comentarios

Las opiniones de las personas podrían renombrarse a “Testimonios”. Dichos testimonios pueden aumentarse, ya que sólo se cuentan con dos, y tienen errores ortográficos notorios.

Podrían considerar la inclusión de canales de redes sociales como Facebook y Twitter para que las personas tengan un mayor nivel de interacción y puedan compartir con la comunidad sus experiencias con Big Bust.

Sobre un posible Blog

La redacción de artículos sobre el uso del producto, darán un acercamiento entre la marca y el usuario, y esto podrá generar impactos positivos en la confianza de las personas hacia la marca.

En Conclusión, Big Bust Cream tiene un gran potencial para muchas mujeres que desean resultados estéticos, sin someterse a cirugías.

Además su fácil acceso y uso tópico, hace que el rango de edades sea mucho más grande, por lo que, el segmento de mercado se ve mucho más amplio que las mujeres que están dispuestas a someterse a una cirugía estética.

big-bust

folder_openAssigned tags

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Submit an answer

info_outline

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.